Exclusividad & confidencialidad para nuestros clientes.
"Estamos muy conformes con la metodología que Steel Codes aplicó a la hora de comercializar sus servicios de construcción para nuestra casa.
A la segunda entrevista posterior a un dialogo con un ejecutivo de ventas, ya disponian de un render muy claro. EL render inicial fue bastante acertado, estaba basado en las preferencias que aportamos al vendedor junto con un croquis muy casero, y con las ideas para nuetra primera casa.
Estamos sorprendidos con la tecnología que utilizan para que uno pueda visualizar su casa a la perfección con anterioridad"
¡La realidad virtual fue una experiencia increíble! Hoy cumplimos un sueño a lo grande.
Anabel y Juan Antonio.
General Rodriguez, Buenos Aires.
Nuestra compañia es reconocida y recomendada fundamentalmente por el cumplimiento en todas las áreas de servicios que ofrecemos, y ademas por sus claras políticas respecto a la exposición de los proyectos de hogares, que junto a nuestros clientes realizamos a medida. Somos muy serios en esto. La prohibición de exponer imagenes de hogares de nuestros clientes, con diseños exclusivos es ley en Steel Codes Srl.
Consideramos que exponer sus hogares, fachadas terminadas, al público en campañas de marketing o de libre exposición en nuestro sitio web, no cumple con los lineamientos que nos hemos propuesto para garantizar la privacidad y la reserva de derechos en materia de imagenes de sus propios hogares, ya que nuestro fin es la construcción y no la explotación de imagenes con el fin de obtener nuevas ventas.
Steel Codes Srl cuenta con un banco exclusivo de diseños únicos. Con la mejor tecnología en herramientas de software especificos en el área de arquitectura. Así, nuestros clientes viven la mayor experiencia posible que podemos brindarles en la atención a sus demandas desde su primer paso junto a nosotros.
Exclusividad y confidencialidad hacia nuestros clientes de principio a fin, con los valores y principios intactos que nos definen y nos sostienen en la industria local e internacional.